Curriculums

Héctor Romero - Dirección Musical y Guitarra


Trabajó con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Eladia Blázquez, Los Tarantos, el cantaor Mario Vargas, el grupo Mecano, Rafael Amargo, los bailaores, Torombo, la Toromba, Belén Maya, Eva Yerba Buena, Rocío Jurado, Soledad Pastoruti y Chango Farías Gómez. Recibió el premio "Reconocimiento al intérprete de mayor crecimiento en el arte flamenco", otorgado por la colectividad andaluza en Argentina. Trabajó con Gerardo Sofovich en las revistas "Coronados de risa" y  " La peluquería de Don Mateo". Actuó como director musical en el teatro Metropólitan con la obra "Diquela el Flamenco". Grabó con Guillermo Fernández en el disco de "Gitanos y Tangueros" editado por Acua Record. En 2008 es premiado por el Consejo Internacional de la Danza -UNESCO- con diploma de honor por su aporte a la danza.
En febrero de 2010 crea y dirige el espectáculo "Vuelta y Vuelta "Flamenco y Folklore Música y Danza junto al guitarrista Diego Gallo, el cual se presenta durante dos meses en el Centro Cultural Borges y actualmente realiza presentaciones en diferentes lugares del interior del país. En abril participó de la Feria Flamenca realizada en el Tattersall de Palermo, en el espectáculo "Sevilla al Aire" del bailaor Sevillano Oscar de los Reyes y tocó en sus cursos realizados dentro del marco de la Feria Flamenca.


Diego Gallo - Dirección Musical y Guitarra
 

Integro bandas de artistas de la talla de Jaime Torres, Teresa Parodi, Yamila Cafrune, Marian Farías Gómez, Mario Álvarez Quiroga entre otras. Acompaño entre otros a Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Julia Zenko, Guillermo Guido, Chico Novarro, Guillermo Fernández, entro otros. Realizó el espectáculo "Ecos de la tierra" con Héctor Romero (flamenco y folklore) y "Si tengo que elegir" dirigido por Chango Farías Gómez. Realizo giras en todas las provincias de nuestro país, como así también en Uruguay, España e Inglaterra. Con "Diego Gallo Cuarteto" actualmente se encuentra grabando su primer Cd y realizando presentaciones en todo el país.